CARTA ENVIADA A LA O.M.S. OFRECIENDO LA EXPERIENCIA DE LA DULCE REVOLUCION

PARA CONTRARRESTAR EL PÁNICO PROVOCADO POR LA CAMPAÑA MEDIÁTICA SOBRE EL VIRUS DEL ÉBOLA, HACEMOS PÚBLICA LA CARTA, CON ACUSE DE RECIBO, ENVIADA A LA O.M.S. OFRECIENDO NUESTRA EXPERIENCIA

 

Descargar documento en pdf

 

Bienvenidos a la Dulce Revolución

Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud. 

Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.

Hazte socio de la Dulce Revolución

Hacerse socio no supone ningún coste

El importe de la cuota (36 Euros) se puede recuperar íntegramente durante el año natural, con las hierbas y demás productos que comercializa la Asociación. Es una forma indirecta de financiación, que permite a la Dulce Revolución , ser independiente de los grandes intereses político-farmacéuticos. Formar parte de este colectivo, significa disfrutar de la experiencia de sanación natural a la que muchos aspiramos. Esta experiencia solo se consigue compartiéndola aquel que la tiene con aquel que la necesita, de forma desinteresada. 

La Sección Testimonios de esta Web es un ejemplo de solidaridad práctica del que ha padecido con aquel que aún sufre.

(Para ampliar la información sobre los socios hacer clic sobre el botón verde que hay debajo de este texto)

+ info

El libro de Josep Pàmies ya está a la venta

 

Dolça Revolució
E-mail: info@dolcarevolucio.cat
Cenics - Disseny Web i Disseny gràfic - Lleida