Bienvenidos a la Dulce Revolución

Gracias por interesarse por nuestra asociación. Mediante esta web queremos compartir los conocimientos sobre plantas medicinales y terapias naturales para reencontrar los tesoros que la Madre Naturaleza posee para curar nuestras enfermedades y para recobrar la salud. 

Los conocimientos y experiencias que puede leer en esta web han sido escogidos para dar información contrastada procedente de estudios y casos reales. En ningún caso, sin embargo, esta información pretende sustituir el diagnóstico o las recomendaciones de los profesionales de la salud.

El libro de Josep Pàmies ya está a la venta

 

Plantas Vivas

En adelante, el suministro de nuestras plantas vivas se realizará directamente desde el productor y la tienda online de Pamies Vitae, donde se puede acceder a toda nuestra oferta actual y la suma de más de 200 variedades de plantas medicinales.

- El acceso directo al catalogo de plantas disponibles es:  http://pamiesvitae.com/es/tienda-online/variedades.html

- En esta fase de transición, Pamies Vitae pone a disposición el telefono de atención al cliente 973 451 421 (ext. 2) para atender los pedidos, en horario de 10:00 a 12:00.

CARTA ENVIADA A LA O.M.S. OFRECIENDO LA EXPERIENCIA DE LA DULCE REVOLUCION

PARA CONTRARRESTAR EL PÁNICO PROVOCADO POR LA CAMPAÑA MEDIÁTICA SOBRE EL VIRUS DEL ÉBOLA, HACEMOS PÚBLICA LA CARTA, CON ACUSE DE RECIBO, ENVIADA A LA O.M.S. OFRECIENDO NUESTRA EXPERIENCIA

Descargar documento en pdf

Dolça Revolució
E-mail: info@dolcarevolucio.cat
Cenics - Disseny Web i Disseny gràfic - Lleida